Smylife recauda en una subasta 36.000 euros a favor de Mensajeros de la Paz

Actualizado 29/03/2017 14:13:28 CET

   MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La segunda edición de la subasta de Smylife Collection Beauty Art ha recaudado 36.000 euros que irán destinado a la ONG del Padre Ángel, Mensajeros de la Paz, a favor de los refugiados. Con esta recaudación se superó en más de 10.000 euros la cifra de la pasada edición, según informa la entidad.

   Las obras de arte, que se subastaron en la Casa de Subastas Odalys, las llevaron a cabo diferentes artistas como Pedro Sandoval, Gabriel Moreno, Blanca Cuesta, Belinda Washington, la cantante Rosana, Lita Cabellut, Ouka Leele, Linda de Sousa, Manuela Picó, Bárbara Cano de la Plaza, Carlos Evangelista, Carmen Otero, Juan Gerstl, Diego Canogar, Cecilia Liao, Rosa Gallego, Mayte Spinola, Aracely Alarcón y María Jesús de Frutos.

   A diferencia de la primera edición en la que la obra de Blanca Cuesta alcanzó la cifra más elevada, este año ha sido 'Dama en espacio íntimo I (Soto como pretexto)' de Pedro Sandoval, por valor de 4.700 euros.

   La segunda obra con mayor valor ha sido 'Dama Policromada I' también de Pedro Sandoval por 4.500 euros, 'Empatía' de Lita Cabellut por 3.700 euros, 'Blue Velvet. Homenaje a Isabella Rossellini' de Gabriel Moreno por 3.100 euros y 'Frida' de Blanca Cuesta por 3.000 euros.

   Al evento acudieron los artistas, el Padre Ángel junto a representantes de Mensajeros de la Paz, autoridades y diferentes personalidades del mundo del arte y del espectáculo. Además, asistieron Rossy de Palma, Bibiana Fernández, Manuel Segura, el torero Miguel Abellán, Mónica Pont, Fabiola Martínez, la bailaora Cecilia Gómez y Olvido Hormigos.