Actualizado 19/07/2017 13:56

El socio privado de Calle 30 dona casi un centenar de trajes de bombero a Guatemala

Emesa
CEDIDA

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

EMESA, el socio privado de Madrid Calle 30, encargada de la conservación, mantenimiento y explotación de esta vía de circunvalación, ha donado casi un centenar de trajes de bombero a Guatemala de la mano de la Fundación Aladina y la ONG Bomberos Unidos sin Fronteras, ha informado el Ayuntamiento de la capital en un comunicado.

"Estamos muy contentos de tener la oportunidad de colaborar con esta ONG que hará posible que los trajes lleguen a países con escasos recursos donde serán de gran ayuda", ha señalado el director gerente de EMESA, Héctor Barbero.

Además la compañía está organizando un concierto benéfico de Año Nuevo a favor de la Fundación Aladina. El evento, que se celebrará el viernes 13 de enero a las 18 horas, tendrá lugar en el Anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense (UCM). El repertorio será interpretado por la Orquesta de Pulso y Púa de la UCM.

El objetivo del concierto es recaudar fondos para la Fundación Aladina, que desde 2005 proporciona cada año apoyo integral a más de 1.700 niños y adolescentes enfermos de cáncer. El concierto cuenta con un aforo de 540 personas y las entradas ya pueden comprarse en la web entradas.com.

"Es un honor poder apoyar esta causa y contribuir a que la Fundación Aladina siga ayudando a tantos niños y familias para quienes su labor es vital" ha declarado el jefe del departamento de Atención a Incidencias, Juan Torres.

Leer más acerca de: