Publicado 27/09/2022 12:41

'Vive donde quieres', de Correos, y 'La ilusión de jugar', de El Corte Inglés, Premios de Familia The Family Watch

Campaña de Correos 'Vive donde quieras'.
Campaña de Correos 'Vive donde quieras'. - CORREOS

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

La campaña 'Vive donde quieras', de Correos, en categoría Institución Pública, y 'La ilusión de jugar' de El Corte Inglés, en la categoría Institución Privada han sido las ganadoras en la VII edición de los Premios de Familia The Family Watch a las mejores campañas publicitarias.

Estos premios tienen como objetivo consolidar y reconocer aquellas ideas creativas y campañas publicitarias que resalten, de una manera u otra, el papel que desempeñan las Familias en España.

Los premios han sido otorgados por un jurado compuesto por expertos líderes de opinión presidido el productor José María Irisarri, presidente de Onza Partners; Miguel Alonso Lamamié de Clairac, Senior Brand Manager de Suchard España; María José Olesti, Directora General de The Family Watch, Javier Gardeazabal, Notario de Madrid, Joaquín Gordon, director general de Elizabeth Arden; Fernando Cortés, director de comunicación y RRII del Instituto de la Empresa Familiar; Blanca Campins, communications & external relations en Mckinsey & Co. ; Alberto de Lope, CEO New Insurance Broker Web; Gonzalo Sagardía, Fundador y CEO de Onza Enterteiment; Sonia Pascual, Consejera Corporación Empresarial Pascual presidenta Club Teype y Jaime Vicente, redactor diario La Razón.

Para la directora general de The Family Watch, María José Olesti, "las dos campañas premiadas, demuestran con sus historias la importancia que tienen todos y cado uno de los miembros de la Familia, tanto el diálogo intergeneracional, proporcionado por la relación entre abuelos y nietos, como las redes de solidaridad, cuando por cuestiones de necesidad o laborales, nos trasladamos a otros pueblos y ciudades".

Leer más acerca de: