MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -
Cortefiel destinará todos los beneficios del libro infantil 'Las aventuras de Tina', de Araceli Segarra, vendidos en sus tiendas a la Fundación Menudos Corazones, según ha informado la compañía.
La directora de Marketing de Cortefiel y Pedro del Hierro, Fátima Doñoro, ha explicado que "ha sido un proyecto que ha surgido de una manera muy natural". "Hemos estado trabajando con Araceli, quien ha hecho de modelo en nuestra campaña de Otoño/ Invierno 'Gente Valiente', y como ella es, a parte de alpinista, escritora de cuentos infantiles, nos pareció una gran idea el unir su talento a nuestro proyecto para Menudos Corazones".
"Buscábamos una idea que estuviese relacionada con actividades para los más pequeños y nos pareció un tándem perfecto unir la literatura con el mundo de los niños. Tenemos un vínculo muy fuerte ya desde hace años con la Fundación, y cada año procuramos sacar adelante proyectos nuevos de apoyo a Menudos Corazones", ha detallado.
"Cortefiel patrocina los campamentos de verano de Menudos Corazones desde 2005 y cada año Cortefiel nos ha ayudado y estamos muy contentos por poder contar con su colaboración, que para nosotros es un regalo", ha indicado por su parte Mónica Muntañola Ripoll, de la fundación.