Actualizado 11/06/2008 13:50

El hotel Entremares firma un convenio con Famdif-Cocemfe para eliminar barreras a las personas con discapacidad

MURCIA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El hotel Entremares, integrante del Consorcio del Turismo de Salud de la Región de Murcia, firmó un convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Famdif/Cocemfe) con el fin de llevar a cabo acciones que mejoren la accesibilidad de sus clientes y que eliminen las barreras que puedan encontrar las personas discapacitadas, según informaron fuentes del Consorcio del Turismo de Salud de la Región de Murcia en un comunicado de prensa.

El director del hotel Entremares, Alberto Inglés, destacó el gran esfuerzo que la empresa realiza para modernizar sus instalaciones y adaptarlas a las necesidades de personas con movilidad reducida. "De esta forma, se continuarán eliminando barreras que impidan o dificulten la participación social, en condiciones de igualdad, de las personas con discapacidad", señaló el director del hotel.

Con este tipo de medidas, el Consorcio del Turismo de Salud de la Región de Murcia, en colaboración con Murcia Turística, pretende continuar apoyando la calidad y el buen servicio como eje principal del turismo regional.

El Consorcio del Turismo de Salud de la Región de Murcia nacía en 1997 con el fin de mantener, desarrollar y mejorar el uso terapéutico del agua termal y marina en la Región de Murcia.

En la actualidad está integrado por once centros: el Balneario de Archena, el Balneario de Leana, el Centro de Salud Vital de Aguas Salinas, el Hotel Barceló Lodomar, Thalassia, el Hotel Cavanna, las Termas Cartaginesas de la Manga-Hotel Entremares, el Spa del Hotel Don Juan en Águilas, el Spa Regency La Manga Club, el Spa del Hotel Mangalán y el Spa en Hotel InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa.