RSC.-Un amplio catálogo de juguetes ecológicos y pedagógicos, de la mano de la tienda online CucuToys

CucuToys
CUCUTOYS
Publicado 30/04/2015 15:15:49CET

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

La tienda 'online' CucuToys ofrece a los internautas una amplia variedad de juguetes ecológicos para menores de entre 0 y 12 años, según informa la compañía, que ha confeccionado el catálogo con criterios de ecología, seguridad, trazabilidad, comercio justo, no sexismo y durabilidad.

Valores pedagógicos, tipo de juego que promociona, origen, materiales con los que está confeccionado o procesado de dichos materiales son algunos de los datos que incluye la ficha técnica de cada artículo.

Con más de 120 referencias disponibles a las que se incorporarán otras 50 en los próximos meses, Cucutoys lleva desde hace más de ocho meses desarrollando una selección de juguetes bajo el denominador común de las condiciones justas de trabajo y los materiales naturales, ecológicos y seguros.

Con precios que oscilan entre los 9 y los 100 euros, están organizados de acuerdo a los valores pedagógicos que trasladan, a la edad del niño y a sus preferencias.

"Cada vez es mayor el número de padres que tienen muy en cuenta el origen y características de los juguetes con los que juegan sus hijos. Por eso hemos creado una tienda en la que se ofrece un montón de información sobre cada juguete", ha detallado el socio fundador de Cucutoys, Gonzalo Conejero.