Amstel y Alsa colaboran para promocionar el uso del transporte público durante la celebración del Festival Amstel Música

Europa Press Sociedad
Actualizado: miércoles, 27 julio 2011 13:36

MADRID 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

Amstel y Alsa han lanzado un campaña para promocionar el uso del transporte público durante la celebración del Festival Amstel Música, que se celebra desde el 26 de julio al 2 de agosto en Santander, según ha informado Amstel.

La campaña ha consistido en habilitar cuatro rutas de autobuses para acceder a la Campa de La Magdalena desde distintos puntos de Cantabria y lanzar ofertas especiales de viaje más entrada o abono para llegar a Santander desde otras comunidades autónomas.

Además, se ha ofrecido la posibilidad de adquirir un billete con vuelta abierta que permita a quienes lo deseen prolongar su estancia en Santander y conocer la ciudad más allá de la duración del propio festival para incentivar también el turismo.

Esta iniciativa está enmarcada dentro de las políticas de responsabilidad social corporativa del Festival y de su principal patrocinador, Amstel, que organiza cada año un concierto solidario. La edición de este año lo protagonizará Luz Casal a beneficio de la lucha contra el cáncer.

Contenido patrocinado