MADRID 9 Jun. (EUROPA PRESS) -
La empresa de gestión de gimnasios e instalaciones Body Factory celebró el pasado sábado 4 de junio en su centro madrileño Ciudad de Barcelona el maratón solidario Ciclo Indoor con el objetivo de recaudar fondos que irán destinados "íntegramente" a construir escuelas en Haití, después del terremoto que asoló el país el 12 de enero de 2010.
Según informa Body Factory, este evento fitness fue organizado por Cultura Cycling y Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF) y la aportación mínima de los 150 participantes que acudieron fue de cinco euros. Su objetivo era "hacer un llamamiento a la sensibilidad de los ciudadanos a favor de los más pequeños de Haití, así como disfrutar de un día saludable, benéfico y divertido".
Asimismo, precisa que el maratón benéfico fue coordinado por el entrenador Fernando Expósito y la 'Máster trainer' o entrenadora en actividades colectivas Mónica Somolinos, y que las clases fueron dirigidas y coordinadas por Expósito, Somolinos, Roberto Tamargo, Claudio Poblete, David Rodríguez y Manu Galera.