RSC.-Calzados Paredes dona parte de sus mercancías a una caravana que llevará ropa a las zonas más inaccesibles de Marruecos

Europa Press Sociedad
Actualizado: jueves, 7 agosto 2008 19:06

MADRID 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de calzado deportivo y de tiempo libre Calzados Paredes ha donado parte de sus mercancías a la caravana solidaria 'Entre dos Orillas', que se desplazará hasta algunas de las zonas más inaccesibles de Marruecos para llevar ropa y enseres de primera necesidad.

Además, la caravana, compuesta por 15 voluntarios, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Elche y de otros empresarios de la localidad que han logrado reunir 4.000 kilos de ropa y diversos utensilios, según informa la compañía en un comunicado.

El destino final de la expedición es el Alto Atlas y la Puerta del Sahara, zonas donde los enlaces de colaboración y acceso son "limitados y a los que muchas ONG no tienen acceso por las condiciones extremas en las que se encuentran".

"Entre dos Orillas es un proyecto en el que teníamos que participar dada su magnitud solidaria y su fin humanitario", señala el director general de Calzados Paredes, Rafael Paredes, que se muestra orgulloso de que el proyecto se haya desarrollado en Elche.

Contenido patrocinado