MADRID 5 Ago. (EUROPA PRESS) -
La marca de galletas española Chiquilín ha presentado los cuatro finalistas de su concurso 'Chiquihistorias', que ya han ganado un desayuno de la marca, a la espera de dar a conocer el ganador cuya historia será grabada en vídeo.
Tras conocer la historia de Nicolás, los profesionales de Artiach decidieron premiar la fidelidad de todos sus consumidores a través de historias relacionadas con el producto, para lo que se propusieron encontrar a más personas para las que Chiquilín es más que una galleta.
Así, presenta las historias de Alfonso García, cuya madre llamaba el 'Chiquilín de la casa'; Manuel Rojas, que conoció a su mujer cuando compraba este producto; Raquel Cueto, que recibió una caja a manos de su novio por su aniversario; y Vicente Pablo, que disfrutaba de las galletas merendando con su abuelo.
Desde ahora y hasta el 1 de septiembre los internautas podrán elegir la historia ganadora, que será grabada en vídeo como premio. Además, la marca ha repartido también diez lotes de galletas entre otros participantes, como Adriana González, Isabel Martín, Alberto Cabeza, Sandra Montes, Alejandra Peralta, María Hernández, Alicia Caballero, Judit Barceló, José Gutierrez y Teresa Faga.