MADRID 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
FACUA y Danone han firmado este martes un convenio de colaboración por el que se comprometen a realizar actividades que redunden en beneficio de los consumidores y fomenten mecanismos de solución amistosa ante posibles reclamaciones.
De esta forma, ambas entidades colaborarán en labores formativas y divulgativas para mejorar la información de los consumidores y usuarios respecto a la alimentación, el consumo razonable y la seguridad de los productos, entre otros temas.
El objetivo del acuerdo es, por lo tanto, garantizar y mejorar los derechos de los consumidores respecto a la calidad de los productos alimentarios, la información ofrecida al usuario y la atención a los consumidores.
En el acto, que ha tenido lugar en la sede central de FACUA, en Sevilla, han participado el presidente de la FACUA, Francisco Sánchez Legrán, y el presidente de Danone, Javier Robles, quienes también han acordado crear una comisión de seguimiento, formada por dos representantes de cada parte, para garantizar el desarrollo del convenio.