MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
El próximo viernes 31 de marzo concluye el plazo para que las empresas que lo deseen formen parte, como Socios Fundadores, de la Asociación del Pacto Mundial de Naciones Unidas en España, ASEPAM, tras casi un año desde la apertura del plazo de inscripción de socios.
Según informa su página web, ASEPAM acordó el pasado 30 de enero la finalización del plazo en esta fecha para adquirir la consideración de Socio Fundador.
A partir de ese momento, y en lo sucesivo, los socios que se adhieran tendrán la consideración de 'Socios de número', según quedó fijado en los Estatutos de ASEPAM en su artículo número 7, aprobados en la Asamblea de Constitución de la misma.
Para adherirse al Pacto Mundial en España es necesario rellenar y enviar el formulario de adhesión, que puede encontrarse en su página web 'www.pactomundial.org', descargando de la columna de la derecha el documento llamado 'Carta para organización no empresarial' si se trata de una organización no empresarial o el documento 'Carta para organización empresarial' si la organización es una empresa.
Una vez rellenado el documento, éste debe imprirse y enviarse por correo ordinario a la atención del secretario del Pacto Mundial en España, Joaquín Garralda, en la Calle Nuñez de Balboa, 116 5ª Planta, Puerta 27, 28006 Madrid (España).