Dymo donará 10 euros por cada etiquetadora vendida a asociaciones que fomenten la inserción laboral

Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 29 julio 2011 14:13

MADRID 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dymo donará, en colaboración con la Fundación Lealtad, 10 euros por cada etiquetadora vendida (LabelManager 420P o LabelManager PnP) a la Fundación Adsis, Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS) y Secot, dedicadas a fomentar la inserción laboral.

Así, Dymo con esta campaña, iniciada el pasado 1 de abril y que finalizará el próximo 30 de septiembre, pretende centrarse "en uno de los problemas que más preocupan a la sociedad española en la actualidad, como es el paro".

Por ello, con la ayuda de Fundación Lealtad, se ha seleccionado tres asociaciones que trabajan en diferentes ámbitos de la inserción laboral. En concreto, la Fundación Adsis trabaja, principalmente, en la formación e inserción laboral de jóvenes, mientras que FEAPS lo hace con personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y Secot con emprendedores, pymes y entidades sin ánimo de lucro.

Los consumidores pueden elegir a cuál de las tres ONG quiere que la compañía done los 10 euros adicionales. Para ello, tendrá que registrar su etiquetadora en la página web 'www.dymo.com/promo'.

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