Publicado 03/02/2015 14:27

La filial de Telefónica especializada en formación online busca nuevas oportunidades de negocio

MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

La filial de Telefónica especializada en ofrecer soluciones integrales de aprendizaje online, Telefónica Learnig Services, ha cambiado su nombre a Telefónica Educación Digital con el objetivo de adaptarse a las nuevas oportunidades de negocio en el ámbito global de la educación.

En concreto, Telefónica Educación Digital pretende captar nuevas oportunidades en el sector de la educación tanto en Latinoamérica como en España y dar un enfoque que va "más allá" de una compañía de formación online.

Así, la compañía pretende acercar más la marca al mercado de la educación digital en términos globales, tanto en el ámbito universitario como en el escolar, y asociarla a un concepto "más amplio y actual".

En la actualidad, Telefónica Educación Digital cuenta con 400 empleados en cinco países (España, Colombia, Chile, Perú y Brasil), 300 clientes, 4 millones de alumnos en distintas plataformas y desarrolla, a través de su factoría propia, más de 20.000 contenidos al año.

Asimismo, la filial especializada en formación online ha ampliado su cartera de productos y servicios en el ámbito de la educación con programas de formación al profesorado.

Esta compañía, con una trayectoria de más de 14 años, inició en 2013 su expansión internacional y abrió filiales en Brasil, Chile, Colombia y Perú desde donde presta servicios a clientes procedentes de esos países así como de otros mercados como Estados Unidos, Centroamérica o Europa.

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