MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -
Galp Energía ha vuelto a participar estas Navidades en varias campañas benéficas en colaboración con la organización Mensajeros de la Paz, con el objetivo de apoyar a aquellas familias con dificultad de acceso a alimentos básicos, y ayudar a que los más pequeños de la casa no pierdan la ilusión en Reyes.
En concreto, en cooperación con Mensajeros de la Paz, Galp Energía lleva a cabo dos grandes acciones con diversas aportaciones solidarias. En primer lugar, la compañía ha organizado una campaña de recogida de alimentos entre sus empleados para reunir un lote de productos no perecederos que se donará posteriormente a familias necesitadas, según informa en un comunicado.
Además, una vez finalizada la acción, la compañía duplicará el volumen total de productos alcanzado mediante una nueva donación que se entregará el próximo mes de febrero a esta organización, por lo que se estima alcanzar los 2.000 kilos de comida.
Los pequeños son los protagonistas de la segunda acción solidaria que se ha impulsado, con el objetivo de conseguir que los niños disfruten de estas fiestas con una sonrisa y que, sobre todo, puedan seguir manteniendo viva la ilusión de recibir un regalo por Navidad. Así, más de 150 pequeños recibirán juguetes encargados especialmente para ellos.