Actualizado 25/11/2011 19:36

Grupos de música llenarán de narices rojas la Sala Bikini, en Barcelona, para ayudar a niños hospitalizados

Concierto A Favor De Los Niños Hospitalizados
PALLAPUPAS

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

Varios grupos de música llenarán de narices rojas la Sala Bikini, en Barcelona, el próximo miércoles a las 20.00 horas, con un concierto que tiene por objetivo ayudar a niños hospitalizados, de forma que puedan seguir recibiendo la visita de los 'Pallapupas', los payasos de hospital.

El proyecto solidario 'Músics amb nassos' llega así a su segunda edición tras reunir a 24 de los principales grupos de la escena catalana. Con esta iniciativa, pretenden hacer más llevadera la estancia de los niños ingresados en los hospitales de la comunidad.

En concreto, tocarán en este concierto los grupos Delafé y las Flores Azules, Gerard Quintana, Terapia de Shock, Pastora, Zahara, Mendetz, Inspira, The Pinker Tones y Quart primera. La periodista Bibiana Ballbé también se ha unido a la iniciativa y colabora como presentadora del acto.

Las entradas para el concierto, que pueden adquirirse en la web www.pallapupas.org a un precio de 15 euros, son solidarias y la totalidad de los beneficios de su venta irá destinada a mantener y ampliar la presencia de los 'Pallapupas' en los hospitales, "en peligro a consecuencia de los recortes presupuestarios", tal y como afirman los organizadores del acto.

Los asistentes recibirán la nariz roja y, junto con los grupos participantes, crearán un "momento único y especial" al colocársela todos a la vez "para seguir trabajando por la humanización de la salud".