MADRID 9 Ene. (EUROPA PRESS) -
La cadena de centros de fitness, nutrición y bienestar, Holmes Place ha iniciado una campaña basada en un "trueque" entre calorías y alimentos. De este modo, según informa la cadena, desde el 7 al 31 de enero se contabilizarán en el total de clubes las calorías quemadas por todos los usuarios y al finalizar esta iniciativa la empresa donará a Bancos de Alimentos una cantidad equivalente en víveres no perecederos valorada en 3.000 euros, para lo que sería suficiente con contabilizar 10 millones de calorías.
En este sentido, los siete centros españoles Holmes Place, repartidos por Madrid, Barcelona y Zaragoza, llevarán a cabo una suma de calorías tanto en las actividades dirigidas como en las salas de fitness y publicará diariamente la cifra conseguida, con el fin de motivar a los socios y lograr su implicación.
En la anterior edición se consiguieron más de 14 millones de calorías, cantidad muy superior a la inicialmente establecida, por lo que la compañía espera que en esta campaña "la generosidad vuelva a ser la protagonista y se superen de nuevo todos los récords".