Publicado 10/04/2014 16:15CET

RSC.-Multiasistencia renueva como Empresa Familiarmente Responsable por quinto año consecutivo

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Multiasistencia ha renovado, por quinto año consecutivo, su certificación como Empresa Familiarmente Responsable (EFR), distintivo otorgado por la Fundación MásFamilia con el que se reconocen los esfuerzos de la compañía en la inclusión de medidas que permitan la conciliación de la vida profesional y personal de sus empleados.

Así, a través de este modelo, más de 800 empleados de la compañía se benefician de medidas como el teletrabajo, Programa de Gestión de Talento o ayuda escolar. En la misma línea, según una encuesta de satisfacción realizada en noviembre, el 99% de los empleados considera importante la continuidad de este modelo, según destaca el Grupo.

Entre las medidas más valoradas, de las 20 que Multiasistencia implantó dentro de este proyecto, se encuentran el complemento en caso de bajas/incapacidad temporal de las prestaciones de la Seguridad Social por parte de la compañía hasta alcanzar el 100% del salario, las horas de asuntos propios, la ayuda para libros y material escolar y la medida de teletrabajo.

"Estamos muy satisfechos con la renovación de la certificación y con los resultados obtenidos en la encuesta, especialmente si tenemos en cuenta que el ratio de participación en la misma se ha incrementado un 13,3% respecto a la anterior, realizada en 2011, alcanzando el 63,2%", ha afirmado el director general de Estrategia, RRHH y Desarrollo Corporativo del Grupo y representante de la dirección del Modelo EFR, José Antonio Molleda.

Para leer más