Novartis vuelve a coronarse como Empresa Reina en los Juegos Interempresas 2014

Actualizado 03/06/2014 17:53:50 CET

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Novartis ha conseguido el trofeo de Empresa Reina de los Juegos, al ser la empresa que ha conseguido la mayor puntuación en la Clasificación General. Es el tercer año consecutivo que el Grupo Novartis en España consigue la primera posición en esta competición solidaria, en la que participa desde hace siete años, según recuerda la compañía.

Se trata de una olimpiada empresarial solidaria que tiene como objetivo promover el trabajo en equipo y la solidaridad entre las empresas con actividad en Cataluña, utilizando el deporte como vía de comunicación y cohesión. Cada año se seleccionan los proyectos a los que se destinan parte de los beneficios de la competición

Este año, los Juegos Interempresas se han disputado durante tres semanas, entre el 9 y el 31 de mayo, en 22 modalidades deportivas que se han disputado en 14 sedes, y en las que se han apuntado 40 empresas, con un total de 2.000 participantes.

En esta edición, las entidades seleccionadas han sido Fundació Miquel Valls, que lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), y Fundació Pallapupas, entidad que, a través de actuaciones artísticas y cómicas crean un lugar para la risa en los hospitales para acompañar a los niños y personas mayores ingresadas.

La recaudación solidaria de esta edición de los Juegos Interempresas ha ascendido a 15.000 euros, de los que 7.635 se han entregado a Fundació Miquel Valls y 7.365 a la Fundació Pallapupas.