Publicado 03/02/2016 13:18

RSC.-Regus pone en marcha la campaña 'Tapones para una nueva vida' a favor de niños con problemas de salud


MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

Regus ha puesto en marcha en las calles de Barcelona la campaña 'Tapones para una nueva vida', junto a la Fundación SEUR, con el fin de promover la recogida y entrega a una planta de reciclaje de tapones de plástico. Los beneficios obtenidos con la iniciativa irán destinados a mejorar la situación de menores con problemas de salud.

Gracias a esta campaña, todos aquellos que quieran colaborar pueden entregar sus tapones en cualquiera de los centros de Regus repartidos por el área metropolitana de Barcelona: World Trade Center (Edificio Sur), El Triangle (Plaza de Catalunya), Diagonal 177, Torre NN (C/ Tarragona 157), Gran Vía de Les Corts Catalanes 583, Diagonal 640 y Diagonal 409. También se podrán depositar los tapones en la Central de SEUR, según detallan sus impulsores.

"Regus ha puesto en marcha esta campaña para ayudar a hacer la vida más fácil a niños con problemas de salud. Creemos que nuestros centros pueden ser lugares de recogida muy accesibles, ya que están repartidos por toda la ciudad, lo que facilita al ciudadano de a pie participar junto a nosotros en esta iniciativa", ha indicado el Country Manager de Regus España, Philippe Jiménez.

"Es por esto que animamos a todo el mundo a guardar y donar los tapones de plástico que vaya desechando en su día a día, ya que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de muchos niños enfermos", añade.

Leer más acerca de: