Actualizado 04/07/2007 12:17

RSC.- La revista 'Ser Responsable' lanza su versión digital para "difundir e impulsar" entre empresas y usuarios la RSE


MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

La revista 'Ser Responsable', del grupo editorial Siglo XXI, acaba de lanzar su versión digital (www.serresponsable.es) en la que ofrece información detallada sobre las últimas tendencias de RSE en nuestro país.

De este modo, la web cuenta con diversos contenidos informativos y diferentes canales participación destinados a los usuarios con el propósito de "innovar, difundir e impulsar en las grandes empresas la RSE" así como "diseminar su práctica entre las pymes y, en último término, entre los ciudadanos y la sociedad civil", informan desde la revista.

Esta publicación apareció en el mercado nacional el pasado mes de marzo bajo la dirección de Jordi Jaumà. En su presentación, Jaumà señaló que 'Ser Responsable' intentaría "difundir" a la sociedad, las empresas, organizaciones sociales y Administraciones públicas las acciones que se llevan a cabo en España inspiradas en la RSC, con el fin de servir de "impulso" para nuevas actividades y "fomentar el debate" en este campo.