MADRID 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
La compañía Ricoh, especializada en los mercados de la impresión de producción e impresión para la oficina, ha informado que sus operaciones en Europa "siguen evolucionando con normalidad" y que continuarán "cooperando plenamente con la petición de las compañías eléctricas japonesas por el ahorro de energía".
Así, Ricoh se compromete a "preservar el bienestar de sus empleados, sus familias y de las comunidades donde operan". Por ello, estan trabajando con compañeros de las regiones afectadas y de todo el país para asegurar que "tienen todo el apoyo necesario".
Igualmente, declara que "disponen de un riguroso plan de continuidad de negocio que permite gestionar y controlar sus actividades clave y mantener los altos niveles de servicio y soporte en todo el mundo".
Finalmente, aseguran que "la logística de sus puertos principales en Tokio, Yokohama y Shimizu funcionan con normalidad". Además, subrayan que "están estudiando todas las opciones posibles para garantizar que cualquier posible interrupción del negocio sea minimizada".