Actualizado 13/05/2011 18:35

Banco de Valencia dona 30.000 euros a Cruz Roja para ayudar a los damnificados por el seísmo

 Acto De Entrega Del Donativo
BANCO DE VALENCIA

VALENCIA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Banco de Valencia ha realizado este viernes un donativo de 30.000 euros, a través de la Cruz Roja de Murcia, para que la institución humanitaria pueda continuar ayudando sobre el terreno a los miles de damnificados por el terremoto ocurrido el pasado miércoles en la localidad murciana de Lorca.

La entidad valenciana presidida por José Luis Olivas ha querido, de este modo, "contribuir y dar su más sincero apoyo con este donativo que servirá para paliar los efectos de la tragedia", según ha informado en un comunicado.

En el acto de entrega del donativo, el subdirector general y director regional de Murcia del Banco de Valencia, Bartolomé Díaz, ha anunciado también la apertura de la 'Cuenta Solidaridad con Lorca', que recogerá las donaciones ciudadanas por la causa y cuyo número es 0093-1406-66-0066005784.

El secretario autonómico de Cruz Roja, José Luis Morera Herranz,y el presidente de Cruz Roja de Lorca, Juan Carlos García Ruiz, han agradecido el donativo recibido, que irá íntegramente a cubrir las necesidades más inmediatas de los damnificados por el terremoto.