Actualizado 22/02/2008 13:39

RSC.- Vodafone y Nestlé lanzan una campaña publicitaria gratuita que ofrece información nutricional a través del móvil


MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

Vodafone España y el gigante alimentario suizo Nestlé acaban de poner en marcha una campaña puclicitaria, totalmente gratuita, mediante la cual todos los clientes de la compañía telefónica recibirán información nutricional a través de sus móviles.

Según informa Vodafone en un comunicado, entre otros contenidos destaca el 'videorecetario fácil', una selección de 'videorecetas' rápidas, fáciles y saludables a las que podrán acceder aquellos usuarios que dispongan de un teléfono 3G. Asimismo, se ofrecerán consejos sobre hábitos de vida saludable, contenidos que se podrán enviar gratuitamente por MMS a otras personas.

Los clientes de Vodafone España pueden acceder a este servicio desde la página de 'www.nestle.es/wap' o a través de la campaña de banners de Nestlé en dicho portal.

En palabras de la responsable de Marketing Relacional y Medios, Beatriz Ortiz de Zárate, "en Nestlé, como empresa líder en el sector de la alimentación, nos gusta estar cerca de nuestros consumidores y prestar atención a la evolución de sus necesidades".

"La importancia de una dieta equilibrada es una de ellas, pero el ritmo de vida moderno hace que, en ocasiones, su aplicación resulte difícil. En Nestlé hemos concebido los contenidos de nuestra web precisamente para facilitar que todos podamos llevar una vida sana a través de consejos, información nutricional, propuestas de menús equilibrados y recetas, fáciles de compaginar con el actual ritmo de vida. El móvil constituye un vehículo perfecto para comunicar con nuestros consumidores y su respuesta está siendo excelente", explicó.

Por su parte, el director de Innovación y Nuevas Tecnologías de Zed Digital, José Manuel Redondo, --responsable de la gestión del proyecto-- consideró que la estrategia de Nestlé "tiene el gran acierto de combinar dos elementos de altísimo valor: un contenido de gran calidad e interés y un medio que permite una difusión masiva utilizando un dispositivo que siempre está al alcance de nuestra mano, en todo momento".