MADRID 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
Vueling ha firmado este jueves un acuerdo de colaboración con Make-A-Wish Spain a través del cual la compañía aérea se compromete a colaborar con el desplazamiento de niños gravemente enfermos y, de esa manera, conseguir hacer realidad las ilusiones de los más pequeños, según señalan en un comunicado.
El acuerdo se engloba dentro del marco del plan de Responsabilidad Social Corporativa de Vueling que hará posible que niños de entre 3 y 18 años, gravemente enfermos, viajen a destinos europeos para hacer realidad sus ilusiones.
La firma del acuerdo ha contado con la presencia del consejero delegado de la compañía aérea, Alex Cruz, y, por parte de Make-A-Wish Spain, Tania Rausell y la directora de la Fundación Ilusiones, Leticia Andrades. También ha asistido el presidente de Make-A-Wish International, Jon Stettner, y la vicepresidenta de alianzas corporativas, Stacey Harris.
Tras el acto, la presidenta y fundadora de Fundación Ilusiones/Make-A-Wish Spain, Tania Rausell, ha manifestado su satisfacción ya que, en su opinión, contar con la ayuda de Vueling "facilitará toda la logística necesaria para que estos niños, gravemente enfermos, puedan hacer realidad sus ilusiones". "Estoy segura de que este acuerdo será muy beneficioso para todos, pero sobre todo ayudará a estos niños, conseguir hacerles felices", ha insistido.
Por su parte, Alex Cruz ha subrayado que "no hay mejor propósito que conseguir convertir las ilusiones de las personas en realidad y más si son niños".