Triodos Bank lanza la versión digital de su revista para divulgar sus actividades de banca sostenible con menos papel

Versión digital de la revista 'El Color del Dinero' de Triodos Bank
TRIODOS BANK
Europa Press Sociedad
Actualizado: lunes, 8 octubre 2012 19:55

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

Triodos Bank ha lanzado la versión digital de su revista corporativa 'El Color del Dinero' ('www.triodos-elcolordeldinero.com'), para mostrar sus actividades de banca sostenible a más gente, al tiempo que reduce el consumo de papel, según informa el banco.

La nueva página web incluirá las entrevistas, los reportajes y las noticias que se publican trimestralmente en la edición en papel de la revista, así como las últimas novedades de la banca ética y sostenible, vídeos y un enlace al blog 'Somos Triodos'.

En este sentido, la directora de Comunicación de la entidad, Sonia Felipe, asegura que la versión digital de 'El Color del Dinero' persigue convertirse en un medio "más actualizado y vivo" que la edición en papel.

Además, destaca que "mantiene intacto su objetivo de servir como medio de comunicación y diálogo con los clientes y grupos de interés, así como vehículo de transparencia para informar sobre las inversiones en empresas y organizaciones sostenibles que operan en la economía real financiadas por Triodos Bank y su impacto en la sociedad".

Contenido patrocinado