El acceso a las Consultas Externas de Torrecárdenas se realiza a partir de este martes por la puerta principal

Consultas externas del Hospital Torrecárdenas
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 17/12/2018 17:44:52CET

ALMERÍA, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería ha recordado que a partir de este martes se procederá al cierre de la puerta de entrada de Consultas Externas con motivo de las obras de conexión entre el centro y el futuro Hospital Materno Infantil, de manera que es necesario para poder acometer la creación de la nueva Unidad de Hospitalización de Salud Mental.

La circulación tanto de usuarios, como de profesionales a las consultas se realizará a través de la actual puerta principal del hospital. También se van a sustituir los ascensores del Bloque Quirúrgico, a partir de los días 22 y 23 de diciembre, según ha apuntado en una nota.

El centro reitera a la ciudadanía almeriense su petición de colaboración y su comprensión ante las molestias que estos cambios puedan ocasionar y recuerda que son imprescindibles para ejecutar la unión entre el Hospital Torrecárdenas y el nuevo Hospital Materno Infantil, garantizando al mismo tiempo el normal funcionamiento de la actividad asistencial.

Las obras de conexión entre Torrecárdenas y el Materno Infantil comenzaron este verano. Su progresivo avance va a traer consigo en los próximos meses diferentes cambios en los circuitos internos del Hospital Torrecárdenas, para hacer compatible el desarrollo de los trabajos con la actividad asistencial.