4 de abril de 2020
 
Publicado 21/02/2020 16:36:29 +01:00CET

El apoyo de IDEA facilita a Ego Sport Center hacerse con la gestión de centro deportivo en El Ejido (Almería)

Sede de la Agencia IDEA
Sede de la Agencia IDEA - JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo

ALMERÍA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

Ego Sport Center ha obtenido la concesión para gestionar un centro deportivo en El Ejido (Almería) con piscina cubierta y ha acometido obras de acondicionamiento incluyen la incorporación de las TIC para la gestión y relaciones con los clientes y la implantación de un programa informático de entrenamiento.

Este proyecto ha supuesto una inversión de 92.727 euros para la empresa, que ha sido apoyado con una ayuda de 20.942 euros por parte de la nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

La empresa, que ya tiene unas instalaciones en el antiguo Centro Deportivo de las Almadrabillas de la capital almeriense, ha adquirido un software integral que incluye la gestión y control de accesos a las instalaciones, alta de clientes, reserva de actividades colectivas y salas, compra de bonos, inscripción en cursillos, gestión de cuotas o rutinas de entrenamiento.

Ego Sport Center busca dotar a la localidad ejidense de un centro deportivo avanzado y que ofrezca un trato personalizado a sus usuarios. A su vez, los clientes pueden acceder a la información mediante una oficina virtual.

Además, cuenta con módulos Loyalti (con indicadores de fidelización y experiencia del cliente) y Booking (para reservas). Para la recepción de los clientes y control de accesos se han instalado lectores de huella, así como pulseras mifare con serigrafía para cada usuario.

La inversión incluye también el software Trainningym, diseñado para mejorar la experiencia de los clientes.

Igualmente, ha adquirido los equipos informáticos necesarios para dotar al centro deportivo de El Ejido de todas estas innovaciones tecnológicas así como las licencias de los diversos programas.