Rocío Blanco (centro), durante su visita a las instalaciones de Tamovill en Córdoba. - JUNTA DE ANDALUCÍA
CÓRDOBA 22 Sep. (EUROPA PRESS) -
La consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Rocío Blanco, ha visitado este lunes las instalaciones de la empresa Talleres y Montajes de Villarrubia S.L. (Tamovill), una firma cordobesa con más de 40 años de experiencia en la industria del metal y de la mecánica, que actualmente cuenta con una plantilla de 140 trabajadores y una facturación en torno a los 10 millones de euros anuales.
Durante el recorrido por las instalaciones de Tamovill, Blanco ha conocido de primera mano el trabajo que desarrolla esta empresa especializada en la fabricación de estructuras metálicas, calderería, equipos a presión mecanizados y montaje industrial, así como algunos de sus principales proyecto, para compañías como Dragados, Hitachi, Sacyr, Tragsa o Zumos Pascual.
La consejera ha destacado el compromiso de la firma cordobesa con el empleo estable y de calidad, recordando las siete contrataciones realizadas a través del programa de incentivos Emplea-T, impulsado por su Consejería, con una ayuda de 105.000 euros.