Publicado 29/04/2024 14:40

La delegada de Salud en Córdoba preside una jornada de trabajo sobre el Plan Integral de Salud Bucodental

Botella (centro, al fondo) interviene en la jornada sobre el Plan Integral de Salud Bucodental de Andalucía.
Botella (centro, al fondo) interviene en la jornada sobre el Plan Integral de Salud Bucodental de Andalucía. - JUNTA DE ANDALUCÍA

CÓRDOBA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

La delegada de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía en Córdoba, María Jesús Botella, ha presidido este lunes la jornada de trabajo titulada 'Plan Integral de Salud Bucodental de Andalucía', que ha tenido lugar en la propia Delegación Territorial de Salud y a la que han asistido unos 40 especialistas en la materia de toda la provincia.

Según ha informado la Junta en una nota, en la apertura de la jornada ha participado el coordinador del Plan Integral de Salud Bucodental de Andalucía y director de la UGC-Bucodental Aljarafe-Sevilla Norte, Alfonso García Palma.

En la clausura, por su parte, se ha contado con la presencia y la intervención del odontoestomatólogo en Atención Primaria y coordinador a nivel de Distrito Sanitario Córdoba UGC Interniveles Odontoestomatología y Cirugía Maxilofacial de Córdoba, Federico Esparza Díaz, así como con la delegada territorial de Salud en Córdoba, María Jesús Botella.