Publicado 10/08/2022 15:21

Anfitrión llega a su fin en Almuñécar (Granada) con el espectáculo 'Potaje con Maui'

Potaje con Maui
Potaje con Maui - JUNTA

GRANADA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Festival de las Artes Escénicas de Andalucía Anfitrión, organizado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, finaliza su andadura en Almuñécar, en la costa de Granada, con el espectáculo 'Potaje con Maui', de La Mar Sonora Producciones, el viernes 12 de agosto, y la puesta en escena de la obra 'La odisea de Magallanes-El Cano', de la compañía Teatro Clásico de Sevilla, el sábado 13.

Ambas citas tendrán lugar en el nuevo espacio cultural de la Plaza del Sexi de Almuñécar a las 22,00 horas. El recinto abre una hora antes para que los asistentes puedan disfrutar del espacio patrimonial que constituye el acueducto romano y aledaños, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

'Potaje con Maui' que cuenta con guion, voz e interpretación de la propia Maui; la guitarra flamenca de Paco Soto; las palmas, coros y coreografía de Noe Barroso & Kiko Martín; la dirección artística de Miguel Ángel Rojas y la producción de Teatro Flamenco Madrid.

En cuanto a 'La odisea de Magallanes-El Cano', está dirigida por el dramaturgo Alfonso Zurro, y es una obra que traslada al escenario momentos y situaciones significativas del viaje intercontinental.