Publicado 30/06/2020 16:21:30 +02:00CET

La empresa 'Apocalipsis 20.20', presentada en Granada como nueva entidad adherida al Programa Carné Joven

GRANADA, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

El asesor de Programa del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) de Granada, Juan Miguel Perea, ha presentado públicamente a la empresa 'Apocalipsis 20.20' como nueva entidad adherida al Programa Carné Joven, el cual ofrece a los jóvenes entre 14 y 30 años la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de descuentos en actividades y servicios, tanto en la compra y adquisición de productos, como en el acceso a bienes y servicios culturales y de turismo joven.

Este programa se desarrolla conjuntamente con el resto de comunidades autónomas y con más de 35 países del entorno europeo que conforman la Asociación Europea del Carné Joven, lo que garantiza la reciprocidad de las prestaciones entre las diferentes regiones y países asociados, según informa la Junta en una nota.

En la actualidad, son unos seis millones de jóvenes titulares del carné de los cuales, algo más de 355.000 son andaluces (cerca de 26.000 de la provincia de Granada). Con posterioridad, se presentará la primera de las actividades que llevará a cabo la empresa después del periodo de alarma.

Se trata de una Gymkana teatralizada que se desarrollará en la localidad de Padul el día 18 de julio de 2020 catalogado como evento 0.0 (cero drogas y cero alcohol). Comenzará su recorrido a las 23:00 horas y discurrirá por el caso urbano de la localidad de Padul.

La empresa ha presentado al Ayuntamiento de Padul un protocolo de actuación con medidas extraordinarias por la situación especial del Covid-19. Los titulares del Carné Joven gozarán de un descuento especial del 20 por ciento sobre el precio de la entrada de tarifa.

Contador