Publicado 25/06/2020 16:31:27 +02:00CET

El Hospital Clínico San Cecilio de Granada oferta 86 plazas para especialistas internos residentes

Despedida de residentes en el Hospital Clínico San Cecilio
Despedida de residentes en el Hospital Clínico San Cecilio - JUNTA

GRANADA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada oferta 86 plazas para especialistas internos residentes (EIR) en la adjudicación que se inicia hoy en el Ministerio de Sanidad.

Este número supone un incremento en nueve especialistas con respecto a 2019, gracias a la acreditación de las unidades docentes de cardiología y medicina física y rehabilitación y a la suma de nuevas plazas en urología, anestesiología y reanimación y medicina del trabajo, según informa la Junta en una nota..

En concreto, los futuros especialistas internos residentes pueden optar por un total de 38 especialidades para completar su formación en el hospital. Por campo de estudio, las plazas ofertadas son 71 para medicina, 8 para enfermeria, 1 para farmacia, 1 de psicología, 2 de anestesia y 1 de radiofisica.

El Clínico San Cecilio ha lanzado la iniciativa '#EligeClinicodeGranada' con la que se pretende expone los aspectos diferenciales que convierten a este centro en un lugar óptimo para realizar la especialidad.

Actualmente, el Hospital Universitario Clínico San Cecilio cuenta con un total de 100 plazas acreditadas para EIR que realizan su formación en las 38 unidades docentes acreditadas (tres de ellas multiprofsionales) bajo la supervisión de 85 tutores de especialidades hospitalarias y 25 tutores de Urgencias Externas.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Médicos de A Mariña alertan de que hay más contagios que los hechos públicos por la Xunta

  2. 2

    La OMS dice que es "muy improbable" que los países puedan erradicar el coronavirus en estos momentos

  3. 3

    Elena Rodríguez se aleja de los problemas de su hija Adara y se va de vacaciones

  4. 4

    Ben Stiller se niega a eliminar a Donald Trump de Zoolander

  5. 5

    La Reina Letizia aparca las alpargatas en su visita a La Rioja y vuelve a sus adorados stilettos