Publicado 02/03/2021 14:54CET

Llega a Granada la obra 'Gran reserva' de la compañía de clowns Rhum&cía

Compañía de teatro Rhum & Cia
Compañía de teatro Rhum & Cia - DAVID RUANO/JUNTA

GRANADA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El teatro Alhambra, espacio escénico de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y gestionado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, ha programado en Granada el montaje 'Gran reserva', de los cinco clowns de la compañía Rhum & Cia para el sábado 6 de marzo.

El espectáculo dirigido a todos los públicos, a partir de 6 años, contará con dos funciones, una a las 11,00 y otra a las 13,30 horas, y un precio único de 8 euros, según ha informado la Junta en una nota. Más de 50.000 espectadores han disfrutado ya, en toda España, de las propuestas de esta divertida compañía.

'Gran reserva', el cuarto espectáculo de la compañía catalana, está arropado por el humor, el gamberrismo, la magia y la música de estos payasos multi-instrumentistas. Todo aliñado con grandes dosis de ternura y emoción, en "una verdadera fiesta inacabable, alocada y con un ritmo frenético en la que, junto a algún número nuevo, recuperan algunos de sus mejores momentos teatrales".

Rhum & Cia atesoran el Premio Zirkòlika 2014 al Mejor Espectáculo de Payasos, el Gran Premio BBVA Zirkòlika 2016 al Mejor Espectáculo de Circo y los Premios Ciutat de Barcelona de Circo y Premio Teatre Barcelona al Mejor Espectáculo de Circo 2018.

Las localidades pueden adquirirse en la página web del teatro (www.teatroalhambra.es), donde también pueden consultarse los protocolos anticovid del espacio escénico, y en taquilla, desde una hora antes del inicio del mismo.