Publicado 26/06/2020 13:04:54 +02:00CET

El IAJ ofrece este verano cursos online gratuitos de creación de videojuegos

Cartel curso videojuegos
Cartel curso videojuegos - IAJ

MÁLAGA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ofrece dos cursos gratuitos de programación C# en Unity y de modelado 3D, relacionados con la creación de videojuegos, que tendrán lugar este mes de julio en modalidad online y están destinados a jóvenes menores de 30 años.

Su objetivo es ofrecer una formación de excelencia diseñada para preparar a futuros profesionales y líderes de la industria del videojuego, han precisado desde dicho organismo a través de un comunicado.

En concreto, 'Joven program: curso joven de iniciación a la programación C# en Unity', que se desarrollará del 1 al 31 de julio, es de nivel inicial, por lo que cualquier tipo de alumnado entre 16 y 30 años puede acceder para incorporarlo a su curriculum.

Por otra parte, 'Activagame: curso joven de iniciación a la creación digital para videojuegos', tendrá lugar del 30 de junio al 30 de julio y es un curso orientado al diseño y al desarrollo de videojuegos y el arte digital a través del modelado 3D. Está dirigido a jóvenes entre 18 y 30 años y también es de nivel inicial.

Cada uno de ellos cuenta con 20 horas lectivas y dispone de 30 plazas, y utilizará herramientas gratuitas de última generación relacionadas con la creación de videojuegos.

Ambas actividades formativas están desarrolladas por la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital (EVAD), un centro malagueño de enseñanza dedicado en exclusiva a la formación en videojuegos. La inscripción en ambos cursos se puede realizar en la dirección web www.evadformacion.com.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    239 expertos contradicen a la OMS y alertan de que el Covid-19 puede transmitirse por el aire

  2. 2

    Leonor y Sofía acompañan a los Reyes en la misa funeral por las víctimas del Covid-19

  3. 3

    Los sanitarios muestran su "preocupación" por el "excesivo relajamiento" de las medidas preventivas

  4. 4

    Los Reyes presiden el funeral por las víctimas del coronavirus con la ausencia de Sánchez y Pablo Iglesias

  5. 5

    Jorge, ganador de "Supervivientes", se reencuentra con Elena en una cena de lo más especial