24 de febrero de 2020
 

La Junta asesorará de manera personalizada a profesionales del sector creativo y cultural de Málaga

Publicado 13/02/2020 15:13:49CET
Teatro Cánovas de Málaga
Teatro Cánovas de Málaga - JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo

MÁLAGA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los profesionales del sector creativo y cultural de Málaga tendrán la oportunidad el próximo martes 18 de febrero de ser asesorados de forma personalizada en unas jornadas que organiza el programa Servicios Avanzados que lleva a cabo la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía (EPFCA) de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales que depende de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.

Todos los interesados deberán solicitar su participación hasta el lunes 17 de febrero en la página oficial http://www.juntadeandalucia.es/cultura/opina/c/296, según ha informado la Junta de Andalucía en un comunicado.

Este programa es una herramienta diseñada específicamente para responder a las necesidades de este sector, dirigida tanto a empresas ya consolidadas como a proyectos de nueva creación dentro de cualquier ámbito cultural como el de las artes plásticas, audiovisual, artes escénicas, gestión cultural, patrimonio, flamenco, libro o música.

La jornada, que también se realizará en Granada en la sede de la EPFCA en próximas fechas, consistirá en la presentación de los servicios de asesoramiento que se ofrecen desde la Escuela, posteriormente recabarán información sobre las necesidades de orientación del sector, y finalmente se desarrollarán las asesorías personalizadas concertadas con los profesionales que lo haya solicitado previamente, con una hora de duración aproximadamente.

Esta actividad se realizarán en horario de mañana, entre las 10 horas y las 14.30 horas, en el Teatro Cánovas de Málaga capital. Desde el programa Servicios Avanzados de la EPFCA se han atendido a más de 300 empresas.

En la provincia de Málaga se cuentan una quincena de proyectos que desarrollan su actividad con éxito, entre ellos Cultopía, Mecenas 2.0 y Poetopía, han finalizado.

Contador