Publicado 10/06/2026 16:20

Una treintena de personas se formarán en Cañete La Real a través de dos programas de Empleo y Formación

La delegada territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía en Málaga, Carmen Sánchez Sierra, y el alcalde de Cañete La Real (Málaga), Andrés Morón Barquero
La delegada territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía en Málaga, Carmen Sánchez Sierra, y el alcalde de Cañete La Real (Málaga), Andrés Morón Barquero - JUNTA

MÁLAGA 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

La delegada territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía en Málaga, Carmen Sánchez Sierra, y el alcalde de Cañete La Real (Málaga), Andrés Morón Barquero, han dado la bienvenida a la treintena de personas que se formarán a través del dos programas de Empleo y Formación, impulsados por la Consejería de Empleo con una dotación de 696.600 euros.

Sánchez Sierra ha valorado "la colaboración imprescindible" de los ayuntamientos, como el de Cañete La Real, para poner en marcha las políticas de Empleo de la Junta de Andalucía en los territorios.

Las áreas formativas de ambos proyectos son actividades relacionadas con la jardinería, la limpieza de superficies y mobiliario, atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales y otra más especializada en instalaciones agrarias.

Durante un año, las personas seleccionadas serán formadas y contratadas desde el primer día, ya que, los proyectos de Empleo y Formación buscan "impulsar el Empleo local y evitar la fuga de talento en el pueblo", ha comentado la delegada.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado