Publicado 05/08/2022 00:33

Las portadas de los periódicos del viernes 5 de agosto

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "China asedia Taiwán en unas maniobras con fuego real"; "Uno de cada ocho infectados padece secuelas de la covid"; "Los bancos centrales elevan su apuesta contra la inflación"; "PP: "Sánchez perjudica a Madrid"; PSOE: "Ayuso actúa como Trump"".

EL MUNDO: "La SEPI enchufa a la jefa de prensa de Sánchez con 113.000 euros"; "Misiles chinos vuelan sobre Taiwan y caen en las aguas de Japón"; "El Gobierno solo logra ejecutar el 9% de los fondos UE en 6 meses"; "El Rey abre Marivent a la sociedad balear pese al boicot de los socios de Armengol"; "Pinchazos con éxtasis líquido o GHB para no dejar rastro".

LA VANGUARDIA: "Crece la petición de créditos para poder llegar a fin de mes"; "Hacienda anuncia una nueva financiación y Catalunya planta cara"; "Polémica en Vilassar por una gincana 'porno' con niños".

ABC: "China exhibe su poder y EE.UU. su firmeza en Taiwán"; "La carga de deuda pública por habitante se dispara un 26% en sólo cinco años".

EL PERIÓDICO: "Pueblo a pueblo contra la sequía"; "China lanza una ofensiva militar aérea para bloquear Taiwán tras el viaje de Pelosi"; "Confirmadas las dos primeras muertes por hepatitis infantil en España"; "Miles de turistas visitan un volcán en erupción pese a los riesgos".

LA RAZÓN: "China obliga a Taiwán a prepararse para la guerra"; "El Constitucional no aceptará la renovación parcial de Sánchez"; "Los Reyes abren Marivent a la sociedad civil balear".

Contador