Aficionados del Tottenham y el Manchester United se enfrentan en la Parte Vieja donostiarra y causan altercados

En Bilbao, dos semáforos acabaron rotos en la zona de Areilza y Licenciado Poza en la que se congregaron ambas hinchadas

Europa Press País Vasco
Publicado: miércoles, 21 mayo 2025 10:04

BILBAO, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Aficionados del Tottenham y del Manchester United se han enfrentado la pasada noche en la Parte Vieja de San Sebastián y han causado altercados al arrojarse recipientes, vasos e incluso mesas y sillas entre ellos.

La pelea entre decenas de hinchas de ambos equipos, que esta noche disputan la final de la UEFA Europa League, se produjo a última hora de este pasado martes en la calle Fermín Calbetón de la parte Parte Vieja. Ambos grupos comenzaron a insultarse y, posteriormente intercambiaron empujones y puñetazos.

El enfrentamiento fue a más, y los aficionados británicos acabaron arrojándos bebidas, vasos, botellas, mesa, sillas y contenedores del exterior de los establecimientos hosteleros. Finalmente, se alertó a la Ertzaintza que se personó en el lugar para disolver la pelea.

BILBAO

En Bilbao, durante la noche, se registró la rotura de dos semáforos, uno en la calle doctor Areilza y otro en Licenciado Poza, zona en la que los aficionados del Tottenham y el Manchester United estuvieron congregados desde la tarde.

Fuentes municipales han asegurado a Europa Press que, debido al volumen de personas congregadas, se tuvo que cortar unos tramos de Licenciado Poza con Areilza, y de Poza con María Díaz de Haro.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado