Alejandro Jodorowsky ofrece al público una "experiencia sanadora" en "Cabaret místico" en el Teatro Arriaga de Bilbao

Actualizado 28/10/2012 18:48:07 CET

BILBAO, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Arriaga de Bilbao acogerá, este lunes y martes a las ocho de la tarde, el espectáculo "Cabaret místico", de escritor, filósofo, poeta y cineasta Alejandro Jodorowsky.

Según ha informado el teatro, se trata de un taller colectivo en el que Jodorowsky "promete ayudar al público a encontrar el camino hacia la felicidad".

"Cabaret místico" se estrenó en el Circo Price de Madrid el pasado enero y ahora llega al Teatro Arriaga, donde ofrecerá dos únicas actuaciones que permitirán ver este espectáculo por primera vez en Euskadi.

Inicialmente se programó una única función de "Cabaret Místico" el lunes, pero el éxito en la venta anticipada de entradas llevó al Teatro Arriaga a ofrecer una segunda función el martes. Además, tras las funciones el escritor firmará libros en el hall del teatro Arriaga, donde actúa por primera vez.

ESPECTÁCULO

Alejandro Jodorowsky es escritor, filósofo, poeta, ensayista, guionista de cómics, dramaturgo, cineasta, psicomago, experto en el tarot y, "por encima de todo sanador", con lo que el taller de Jodorowsky es "una oportunidad única para todos aquellos seguidores y no seguidores del artista que quieran participar en una experiencia original y sanadora", ha señalado desde el Arriaga.

En este espectáculo, Jodorowsky entrega al público sus más de 60 años de experiencia en el mundo del cine, teatro, cómic, tarot, psicomagia y sanación para aportarle dosis de optimismo y visiones diferentes a la hora de enfrentarse a problemas cotidianos.