VITORIA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
Dos jóvenes de 18 y 21 años han fallecido durante la madrugada de este sábado como consecuencia de una colisión frontolateral entre dos vehículos ocurrida en el polígono industrial de Júndiz, en Vitoria-Gasteiz. En el siniestro han resultado heridas otras dos personas, una de ellas de carácter grave, que permanece hospitalizada en la UCI, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de la capital alavesa a Europa Press.
Al parecer, una "quedada" entre jóvenes en "busca de adrenalina" mediante la conducción de los dos coches, con "acelerones, trompos o cualquier otra actividad de serio riesgo" podría haber sido la causa del siniestro
El suceso ha ocurrido sobre la 1.30 horas de este sábado en la calle Jundiz de la capital alavesa cuando, por causas que investiga la Policía local, se ha producido una colisión frontolateral entre un coche de gama alta y un turismo.
Como consecuencia del impacto han resultado fallecidos un varón, de 21 años, y una mujer de 18. Asimismo, dos personas más han sido trasladadas a un hospital. Una de ellas , un joven de 20 años, permanece ingresado en la UCI con pronsotico muy grave. En el vehículo de gama alta circulaba solo una persona mientras en el segundo turismo lo hacían otras cuatro.
La actuación de los servicios de emergencia trasladados al lugar se ha visto dificultada por la cifra de víctimas implicadas y el estado en que ha quedado uno de los vehículos, cuyo techo ha tenido que ser cortado y descomprimido para socorrer a las víctimas. La Policía local investiga las causas.