La araña del musical 'La Familia Addams' corona desde este jueves la fachada principal del Palacio Euskalduna

La Familia Addams
PALACIO EUSKALDUNA
Publicado 09/08/2018 14:13:12CET

BILBAO, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

La araña del espectáculo de La Familia Addams corona desde este jueves, y hasta principios del mes de septiembre, la fachada principal del Palacio Euskalduna de Bilbao. Debido a sus grandes dimensiones --unas medidas de 11 por 9,5 metros de largo y 3 metros de altura, así como un peso aproximado de 25 kilogramos-- el montaje está provisto de ocho anclajes perimetrales.

La productora define 'La Familia Addams' como una comedia musical en la que "estar triste es ser feliz; lo insensato es lo sensato; sentir dolor es sentir alegría; lo imprudente es lo prudente; y la muerte y el sufrimiento son la materia de la que están hechos sus sueños". La "peculiar" familia se enfrenta durante el espectáculo a una de las pesadillas "más espeluznantes y comunes" para los padres: "que sus niños se hacen mayores".

El musical de Broadway llegará a Bilbao tras su estreno en Madrid. Será el 16 de agosto, a las 20.00 horas, cuando se subirá el telón para ofrecer la primera actuación en la capital vizcaína bajo la dirección artística de Esteve Ferrer, según ha informado el Palacio Euskalduna en un comunicado.