Arrestado en Bilbao por dar un puñetazo al cliente de un bar y romperle un diente

Europa Press País Vasco
Publicado: sábado, 5 marzo 2022 14:33


BILBAO, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un varón, de 21 años, ha sido detenido en Bilbao acusado de agredir al cliente de un bar. La víctima, que recibió un puñetazo en la boca, sufrió la pérdida de un diente y el corte en el labio.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos sucedieron en el barrio San Francisco de Bilbao pasadas las once de la mañana de este viernes, cuando un varón alertó a SOS Deiak para informar que había sido agredido por un joven que le habría propinado un puñetazo en la boca.

Varias patrullas de la Ertzaintza se desplazaron al lugar y tras contactar con la víctima solicitaron una ambulancia ya que ésta presentaba heridas en la boca a consecuencia de un puñetazo, corte en el labio y perdida de pieza dental. Los sanitarios evacuaron al herido al hospital de Basurto.

Los agentes, que ya habían recogido en el lugar los datos del supuesto agresor, localizaron poco después y detuvieron en las inmediaciones a un joven cuyas características coincidían con las del agresor y que presentaba además una herida sangrante en los nudillos de la mano derecha.

El arrestado, un varón de 21 años de edad con numerosos antecedentes por hechos similares, fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado