Ayuntamiento de Bilbao condena los atentados de París y llama a bilbaínos a concentrase el lunes para mostrar su repulsa

Europa Press País Vasco
Actualizado: sábado, 14 noviembre 2015 16:11

BILBAO 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Bilbao ha condenado los atentados de París y ha convocado a los bilbaínos a concentrarse el próximo lunes, a las 12.00 horas, en repulsa de estos ataques, que han dejado al menos 128 personas muertas y más de 180 heridos.

En un comunicado, el Consistorio bilbaíno ha informado de que se suma a la llamada del lehendakari, Iñigo Urkullu, y, siguiendo la convocatoria de Eudel, Asociación de Municipios Vascos, convoca a los bilbaíno el próximo lunes, a las 12.00 horas en el Ayuntamiento, a una concentración silenciosa durante cinco minutos, como muestra de repulsa por los atentados de Paris.

Además, el alcalde, Juan Mari Aburto, ha trasladado su solidaridad y condolencia al Cónsul de Francia en Bilbao, quien acudirá al acto de condena en el Ayuntamiento.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado