La cancha del polideportivo Mikel Trueba de Santurtzi se abrirá de nuevo el lunes. - AYUNTAMIENTO DE SANTURTZI
BILBAO 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
La cancha del polideportivo Mikel Trueba de Santurtzi podrá ser de nuevo usada por los clubes deportivos y personas usuarias a partir del próximo lunes, 15 de enero, según ha anunciado el Ayuntamiento vizcaíno.
Debido a los trabajos de mejora que se están desarrollando en esta instalación municipal, ha explicado, "este espacio no podía ser utilizado, ya que la primera fase de mejora consistía en el cambio de la cubierta de la cancha en la que se desarrollan diversas actividades deportivas".
Una vez finalizadas estas obras, se han llevado a cabo la mejora de la pista y "puesta a punto" de su sistema de marcaje, la ampliación de ventanales para mejorar la iluminación, el cambio de los asientos y de las barandillas, y "otros pequeños arreglos".
La alcaldesa de Santurtzi, Karmele Tubilla, ha agradecido "la compresión de las familias y de los clubes deportivos afectados" por el cierre temporal y ha explicado que "se continúan realizando avances en el resto de las acciones que se van a desarrollar en el polideportivo Mikel Trueba" para que los santurtziarras "puedan disponer de unas instalaciones más modernas".