La carrera de 'WOPatos' repartirá un crucero y estancias en hoteles

Actualizado 26/06/2015 18:31:10 CET
Ganadores de la pasada edición de la carrera
WALKONPROJECT

BILBAO, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La tercera edición de la carrera solidaria 'Estropatada', organizada por la Fundación Walk On Project, repartirá entre los 'WOPatos' ganadores un crucero, varios vacaciones o cheques de compra, entre otros premios.

Walk On Project (WOP) dedica los beneficios de sus iniciativas a la investigación de enfermedades neurodegenerativas. En esta ocasión, realizarán una nueva edición de su carrera de patos de goma, los 'WOPatos', el domingo 5 de julio, a partir de las once y media de la mañana, desde el Puente de Deusto hasta el Puente Euskalduna.

El fundador de WOP, Mikel Renteria, ha destacado que este año los siete patos más rápidos lograrán "premiazos" aportados por Viajes Eroski, El Corte Inglés, Oh!Tels, Vueling, Txirula y Cash Converter. Entre ellos, se encuentran un crucero por el Mediterráneo, vacaciones en la Costa Dorada o Andalucía, cheques de 500 euros de El Corte Inglés, una guitarra acústica y una Play Station 4.

Además, todos los participantes podrán canjear sus tickets por los WOPatos para llevárselos de recuerdo. Esa recogida podrá hacerse ese mismo día o hasta el 15 de julio en la tienda WOPato Etxea junto a la Plaza Jado, así como desde septiembre en la sede WOP de San Ignacio (Avenida Lehendakari Aguirre 151).

El 5 de julio se podrá seguir la carrera en directo a través de streaming desde www.wopato.com. "Un atractivo más que permite a participar aunque la gente no esté ese día en Bilbao", ha apuntado.

APLICACIÓN

Como novedad, se ha creado un aplicación para descargar en el móvil la información de la 'Estropatada' y la propia Fundación The Walk On Project. Está disponible para Android en Google Play y próximamente estará para Apple.

Durante el día de la carrera, habrá actividades gratuitas en la explanada del Museo Marítimo, con hinchables, talleres de cocina, camas elásticas, conciertos de rock y tirolina.

Para leer más

  • Sábado, 25 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Ayuntamiento de Bilbao ocupará este lunes el aparcamiento en la calle Medina de Pomar

  2. 2

    Detectado un caso sospechoso de neumonía asociada al coronavirus de origen chino en Bizkaia

  3. 3

    Descartado el caso de coronavirus en la mujer ingresada en el Hospital de Cruces, en Bizkaia

  4. 4

    Cientos de personas participan en el acto de descubrimiento de la placa en memoria de Gregorio Ordóñez en San Sebastián

  5. 5

    El Ayuntamiento de Bilbao acuerda una nueva subvención anual de 2 millones de euros al Museo de Bellas Artes

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista