Continúan en dependencias policiales los tres detenidos por el homicidio con arma blanca de un joven el domingo

Archivo - Vehículo de la Ertzaintza
Archivo - Vehículo de la Ertzaintza - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press País Vasco
Publicado: jueves, 25 septiembre 2025 9:18

BILBAO 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los tres detenidos por su supuesta implicación en el homicidio de un hombre agredido con arma blanca en la calle Fika de Bilbao el pasado domingo, continúan en dependencias policiales a la espera de pasar disposición judicial en las próximas horas, según ha informado a Europa Press el Departamento de Seguridad.

Los hechos ocurrieron hacia las siete menos cuarto de la mañana del pasado domingo, poco antes de que se solicitara la presencia policial en esa calle del barrio de Solokoetxe, al haberse producido un altercado en la vía pública en el que una persona había resultado herida.

Las patrullas desplazadas al lugar encontraron a un hombre, con heridas de arma blanca en el pecho, que estaba siendo atendido por los servicios sanitarios. Poco después, fue trasladado al Hospital de Cruces, donde finalmente falleció.

La primera de las detenciones se practicó en Bilbao, la segunda en Getxo (Bizkaia), y la tercera también en la capital vizcaína tras entregarse el sospechoso a los agentes.

Los tres detenidos de 31, 21 y 28 años, permanecen en Comisaría a la espera de prestar declaración ante el juez en las próximas horas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado