BILBAO 22 Jun. (EUROPA PRESS) -
El corredor del Txorierri, en sentido Getxo, permanece cortado desde las cinco menos diez de la tarde al quedar cruzado sobre la calzada un camión que ha perdido la carga que portaba al hacer la tijera. El siniestro está causando importantes retenciones, según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press.
El siniestro ha ocurrido en la N-637 a la altura de la localidad vizcaína de Zamudio cuando se ha registrado el accidente del camión, cuyo conductor ha resultado herido leve y ha sido evacuado al hospital de Cruces.
El camión ha quedado cruzado sobre la calzada, donde ha quedado esparcida la chatarra que portaba el vehículo. Todos los carriles en sentido Getxo han quedado cortados y se está desviando el tráfico por la BI-735, por Lezama y Zamudio. A las siete de la tarde las retenciones llegaban hasta Larrabetzu y, además, en la cola de la retención, habían colisionado dos vehículos.
Fuentes del Departamento de Seguridad han señalado que se está trabajando para retirar la carga de la calzada y, probablemente, por la noche se retirará el camión.