Dan paso a los turismos retenidos en la autopista AP-8, en Rentería (Gipuzkoa), sentido Irún, por el vuelco de un camión

Europa Press País Vasco
Actualizado: miércoles, 24 julio 2013 0:10

SAN SEBASTIÁN 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

La autopista AP-8 permanece cortada desde la nueve y cinco de la noche en Rentería, (Gipuzkoa), sentido Irún, por el vuelco de un camión que ha quedado cruzado ocupando los dos carriles de circulación y que ha vertido parte de su combustible en la calzada. Agentes de la Ertzaintza dan paso sólo a los turismos por un hueco que queda entre el camión y las vallas protectoras.

Según ha informado la Ertzaintza a Europa Press, al lugar se han desplazados grúas para intentar mover el remolque y poder dar paso a los conductores de los vehículos de mayor tamaño, que han quedado atrapados en la vía.

Contenido patrocinado