Deep Purple, Canned Heat, The Screamin' Cheetah Wheelies y Susan Santos actuarán en BBK Bilbao Music Legends Fest

Deep Purple
Deep Purple - AYTO. BILBAO
Europa Press País Vasco
Publicado: jueves, 19 octubre 2023 18:47

BILBAO 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Deep Purple, Canned Heat, The Screamin' Cheetah Wheelies y Susan Santos actuarán son las primeras confirmaciones para la séptima edición de BBK Bilbao Music Legends Fest, que se celebrará los próximos 14 y 15 de junio de 2024. El Festival, patrocinado por BBK y el Ayuntamiento de Bilbao, tendrá lugar en el Bilbao Arena.

Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao, los primeros bonos ya están a la venta con una promoción especial de salida de 80 euros más gastos (unidades limitadas).

La pionera y una de las mejores bandas de hard rock de todos los tiempos, Deep Purple, con su imparable trayectoria, es el primer cabeza de cartel confirmado para esta séptima edición del festival. Los artífices de grandes temas clásicos de la cultura del rock, que han logrado crear una legión de seguidores que engloban varias generaciones, confirman su presencia en el escenario del "Legends", donde los asistentes podrán disfrutar de una sesión del mejor rock.

Tras vender más de 150 millones de discos y llenar estadios de todo el mundo durante décadas, la respetada emisora de radio británica Planet Rock nombró al grupo la "5 banda más influyente de la historia".

A los británicos, se suman Canned Heat, banda legendaria de
blues-rock/boogie formada en Los Ángeles en 1965 que actuará en el "Legends" quedando así reprogramado el concierto de la pasada edición.

Desde Nashville (Tennessee) y tras agotar todas las entradas en su gira de este año, la banda de Mike Farris, The Screamin' Cheetah Wheelies, actuará en el festival con su clásico y enérgico rock sureño y con fecha exclusiva en España en 2024. Por último, el power trío Susan Santos, con la propia Susan al frente liderando una banda del mejor blues-rock, cierra este elenco de primeras confirmaciones.

La organización irá anunciando nuevas incorporaciones que completarán el cartel de la próxima edición. Las personas interesadas en acudir al festival pueden adquirir ya su bono de dos días, a través de Kutxabank o en la web oficial del festival www.musiclegendsfestival.com, a un precio especial de lanzamiento de 80 euros más gastos (unidades limitadas).

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado